martes, marzo 25

PRESENTACIÓN DE PAPÁ DEL CORAZÓN Y TELECOMIO 2008

ASÍ FUE LA FIESTA
La fiesta fue en Bambuddah. El clima que se vivió, totalmente ameno y de tinte "familiar". El equipo de Telefuturo celebró las primeras emisiones de PAPÁ DEL CORAZÓN y TELECOMIO, la primera propuesta vuelve a abrir camino para la ficción en el país y la segunda, reúne nuevamente a los humoristas Walter Evers, Gustavo Cabañas, Clara Franco y Maricha Olitte. Prensa e invitados especiales, vieron el primer capítulo del programa entre gritos y aplausos de los actores, actrices, guionistas, productores, productoras, técnicos y amigos. Después le tocó el turno al equipo de Telecomio, que también aplaudió con ganas. Aquí algunas imágenes de lo que fue el encuentro.
LA PRESENTACIÓN



Chirola de Kachiporros, Eduardo Lezcano, Paola Maltese y Dani da Rosa en un enlace con el noticiero de Telefuturo, desde Bambuddah.
LAS FOTOS

EL INVITADO DEL PRIMER CAPÍTULO, CHIROLA DE LOS KACHIPORROS. Aquí con Lili Pedrozo, productora de Papá.

En la MESA DE PRENSA

Maca Galindo de Teveo. Marisol Ramírez, de Última Hora y Charly Giménez, de La Nación.

ENTRE ACTORES


Una grande del teatro popular: Amada Gómez, aquí junto a Juan Carlos Cañete de EQUIPO TEATRO. Los actores Hernán Melgarejo y Naty Nebbia, junto a Osvaldo, productor de Telefuturo entre ellos.


Walter, Maricha y Clara...Gustavo Cabañas, Menchi, Laura Arias. En varios momentos de la fiesta. Menchi mostró su nuevo look, un corte que le siente excelente. Laura Arias, productora de Papá del Corazón, una de las más alegres del grupo, junto a Gustavo Cabañas de Telecomio.

Detrás de Cámaras. Los genios que graban PAPÁ DEL CORAZÓN Y TELECOMIO.

Laura Arias, productora de Telecomio y Walter Evers. JORK AVEIRO, vestuarista de PAPÁ.

ALGUNOS MOMENOS DE ALGUNAS DE LAS MUCHAS ENTREVISTAS REALIZADAS ESA NOCHE....

ARMANDO RUBÍN, fue uno de los invitados y entrevistado por esta página. Dani da Rosa y Naty Nebbia también fueron entrevistados. Todos confiesan su alegría por formar parte de la primera ficción diaria del país. Armando recordó que él fue uno de los pioneros en hacer ficción en televisión, junto a su hermano, Humberto Rubín.

Eduardo Lezcano, el pequeño que interpreta a Luisito. Paola Maltese, quien hace el papel de Valeria y Miguel Angel Rodríguez, productor general. Vestuarista de Papá del corazón.


Juan Carlos Moreno, del equipo de Teleshow hizo notas a los chicos de Telecomio. Aquí junto a Maricha Olitte, Clara Franco, Gustavo Cabañas.

Las actrices Lourdes García y Anita Recalde, en un momento de la fiesta. Lourdes y Juan Carlos Moreno.