viernes, marzo 14

Expo Belleza 2008, éxito comercial y profesional

Expo Belleza 2008





Como un éxito comercial y de asistencia de
público calificó a EXPO BELLEZA 2008 la organizadora del
evento, Carolina Pérez.

Unas cuatro mil personas asistieron a la reunión de
estética y moda que se realizó en el Hotel Sheraton de Asunción, Paraguay del 11
al 13 de marzo del corriente año.

La Lic. Carolina Pérez, directora de eventos de Rumar S.A calificó como un "éxito comercial y de público", a la primera edición de Expo Belleza 2008.

En tres días, fuimos partícipes del avance comercial, empresarial y profesional de los que trabajan en pos de la salud y cuidado de la estética, así como de las empresas que comercializan productos y servicios en dicho ámbito.

Entre los charlistas que se destacaron en sus propuestas podemos mencionar a Amín Mussi, quien habló de la cirugía artística; Shim Woo, que habló acerca del botox; las nutricionistas Natalia Ríos, Ingrid Poka y Alice Vera, las doctoras Mirtha Alcaraz y Nidia González, quienes dieron una charla acerca del implante dental, entre otras.

Los stads más destacados y visitados fueron los de Dharma Yoga, Capilatis (que regaló muchísimos premios), Bio Sthetic, Amín Mussi, Osvaldo Bucci, OM (Oscar Mulet), Mirtha Alcaraz, Menú, Hermann Models, Nipón Automotores S.A, Ayurvida y Charme.

Los últimos dos días muchas empresas expositoras decidieron "tirar la casa por la ventana" y regalaron vales de peluquería, regalos empresariales, vales de spa, bijouterie, y más.

Nipón Automotores S.A presentó el vehículo IDEAL, sugiriendo que es el transporte ideal para las mujeres y para los jóvenes, interesados en comprar su primer automóvil.

El modelo del vehículo es IDEAL, su marca Changhe. Representante en Paraguay: Nipón Automotoeres S.A y Credicar S.A. Su precio es de 10.950 dólares el modelo standard al contado (promoción de este mes por lanzamiento). El plan de financiamiento que ofrecen es hacer una entrega de 2750 dólares, y pagar en 36 cuotas de 280 dólares por mes. Desde la Expo Belleza 2008 vendieron seis vehículos, cuatro de ellos a través de la presentación de la Expo.

Para cualquier ampliación de esta información contactar con Rumar S.A al teléfono 374-645.

Epígrafes:

Foto1: Marisol Ramírez, presentadora y Paola Hermann, empresaria

miércoles, marzo 12

DIANA ALBRETCH EN EEUU

Una paraguaya resalta en la publicación Dance Magazine

Publicado en Ultima Hora el jueves 27 de diciembre del 2007


La bailarina paraguaya Diana Albretch, quien reside en EEUU desde el año 2005, aparece en la revista 25 To Watch de la Dance Magazine de enero 2008.
“Es un gran reconocimiento de la crítica internacional, en el ambiente más difícil de la danza, Estados Unidos”, explica Eladio Ojeda, padre de la bailarina.
La crítica de danza Lea Marshall dice que “es cuestión de tiempo” que Diana cumpla su sueño de interpretar grandes clásicos como Odette/Odile (Lago de los cisnes).
En la prestigiosa revista extranjera se recuerda la manera en que la joven bailarina llegó al norte del continente.
Señala que Albretch llegó a EEUU apoyada por su familia para concursar en el Youth America Grand Prix, en New York. Ahí ganó su beca completa para el Washington Ballet School y un puesto en la Compañía de Ballet Studio Company del Washington Ballet.
Dos temporadas más tarde fue promovida como aprendiz con la Compañía Mayor.
La magazine también adelanta que está muy cerca la participación de Albretch en roles principales en su compañía de danza.
“El director artístico Septime Webre ya ha planificado roles importantes para ella en el futuro”, señala Marshall en la revista de danza.
Anuncia además, que se verá bailar a Diana de nuevo en febrero, con las obras 7x7 Love Duets (Duos de amor) y en mayo en Cinderella (Cenicienta) de Webre.
Lea Marshall señala de la bailarina, “desenvuelve sus brazos como si fueran cintas de seda, mientras se mueve por el escenario”.
“Mi sueño ha sido siempre venir a norteamérica y hacer este tipo de danza (refiriéndose a la coreografía de Balanchine)”, dice Albrecht a la Dance Magazine.
ABRE PUERTAS. “Salir en esta revista abre un amplio horizonte, ya estás en la vitrina internacional, y el cachet también sube”, comenta a ÚH Diana Albretch.
Entre los demás 24 bailarines destacados, se encuentra Ekaterina Koundaurova, de The Kirov Ballet, y Tyler Angle, del New York City Ballet.
También figuran la nueva compañía de Christopher Wheeldon; Kumiko Tsuji, del Pittsburgh Ballet Theatre; Sarawanee Tanatanit, del American Ballet Theatre, y otros.
Los periodistas de la citada revista recorren y observan las funciones de las compañías, conversan con los directores y evalúan el desempeño de las bailarinas.
“Dance Magazine tiene una cantidad de críticos que recorren el país y realizan sus comentarios, a veces muy severos, no perdonan una. De ahí la autoridad que tiene esta magazine, por la altísima calidad de gente que ahí escribe”, comenta Diana.
La bailarina está muy contenta por este nuevo logro que considera es “para el país” y afirma que significa un gran aporte a su ascendente carrera.
“En la vida todo tiene recompensa y no importa por cuanto pasemos antes. Lo importante es dar siempre lo mejor”, señala Albretch.
El artículo se puede ver en dancemagazine.com
Elogios para Diana
Lea Marshall, crítica de danza, dijo de Diana: “baila con la elegancia de una joven princesa. Fuerza y delicadeza se mezclan extendiéndose desde sus largos y curvos pies hasta su cabeza que lleva una postura de reina. Se mueve como si estuviera flotando ornamentada por rápidos y livianos pies y el brillo de su generosa extensión de piernas”.

lunes, marzo 10

Expo Belleza 2008 publicado en Ultima Hora


domingo, marzo 9

Expo Belleza 2008








La primera edición de un espacio y tiempo especialmente pensados
para que las personas se den una cita con la belleza interna y externa ,
femenina y masculina. El arte , máxima expresión de la belleza, estará
presente a través del baile , la música y la gimnasia artística.
En esta reunión estarán presentes figuras muy representativas de la estética nacional como Osvaldo Bucci (estilista), el Dr. Amín Mussi, especializado en cirugía artística y del extranjero Oscar Mulet, maquillador del programa Utilísima, entre otros.


Lugar: HOTEL SHERATON
Días: martes 11, miércoles 12 y jueves 13, de 17 a 23 hs.
Entrada gratuita



¿QUE ES?
Un encuentro con las tendencias
que hacen a la estética actual



La Lic. Carolina Pérez, directora de eventos de Rumar S.A. empresa organizadora del encuentro de belleza, explica que “el objetivo de este encuentro con la belleza femenina y masculina es acercar al público las ofertas del mercado local, tanto de origen nacional como del extranjero, reunidos en un solo espacio por tres días consecutivos”, comenta.
Se reunirán empresas y profesionales que hacen posible mejorar la apariencia física y la belleza interna de las personas, al tiempo que se generará un ambiente de distracción, relax y entretenimiento. “En este clima la gente podrá conocer los nuevos tratamientos de belleza, productos, y recibirá asesoramiento de profesionales de la salud física y estética”, señala Carolina Pérez.
Para la directora de eventos, la belleza actual apunta hacia “la libertad , tanto en la moda que hace al estilo en el vestir, hasta lo referente a la estética corporal. Si comparamos la forma de vestir en décadas anteriores, o en la estética, veremos que siempre había una sóla tendencia a seguir, hoy hay varias alternativas para elegir, de acuerdo a lo que mejor le quede a cada persona”, cuenta. Y agrega que su concepto de belleza también incluye a “expresar sentimientos internos, una alternativa de dejar que el alma hable de amor a través de la belleza”.
Las expectativas de la profesional con respecto a este evento se confluyen en “el deseo de ofrecer a todas las personas interesadas un espacio donde puedan adoptar, potenciar y enriquecer sus posturas acerca de la belleza y el bienestar personal. Asi mismo, brindar a los expositores una alternativa de intercambiar y complementarse con colegas y público en general”.

(EPÍGRAFE DE FOTOS)
Foto IMG 6827: NAZARENA ZENA, instructora de Gym.
Fotos P2290011, P2290004 y P2290005: LIC Carolina Pérez, directora de eventos Rumar S.A.


PROGRAMA DEL EVENTO DEL 11 AL 13 DE MARZO

Martes 11
17 a 18: Apertura
18 a 19: “Lifting interior con Programación Neurolingüística (PNL)”
Disertante: Lic. Diana Lima: Máster y Trainner en Programación Neurlingüística (PNL) especializada en Buenos Aires Argentina. Sicóloga, formadora de formadores. Directora del Primer Instituto de Programación Neurolingüística en Paraguay. Teléfono para entrevistas 0981 814132.
19 a 19.30: Belleza Interior. Conceptos, Ventajas y Demostración de Yoga.
20 a 20.30: UN PELO PERFECTO ES POSIBLE – CAPILATIS. Se presentará la nueva línea Bio reparación con Luna Matriz, caída del cabello, un tratamiento con Ortiga que ofrece “Nueva Vida para tu pelo”. Los disertantes: Jorge Lage y Alfredo Gentili.
20.30 a 21: Diseñando Sonrisas. Charla a cargo de la Dra. Mirta Alcaraz, junto a la Dra. Nidia González.
21 a 21.30: Presentación en sociedad del vehículo “IDEAL”. Nipon Automotores. Presentadora: Marisol Ramírez
Se dará a conocer un avant premiere del próximo lanzamiento del nuevo vehículo que distribuye Nipón. Se trata del modelo diseñado por la reconocida firma Bertone de Italia (que ha diseñado el Alfa Romeo). Este vehículo tuvo gran aceptación en el mercado de Chile y Uruguay. El auto se destaca por su economía, comodidad y estética.
21.30 a 22: Performance show a cargo de Nazarena Zena y un elenco de bailarines y bailarinas. En este espacio, Nazarena Zena, instructora especializada en ritmos en países como Argentina y Brasil, presentará una demostración de lo que ofrece Typness Gym con pilates, Power fit, Fight Do, Ritmix y Striptease Dance.


Miércoles 12 Marzo
17 a 18: Conceptos, ventajas y Demostración de Yoga (Belleza Interior).
Instructora: Paloma Tami – Yoga Urbano.
18 a 19: "TENDENCIAS OTOÑO – INVIERNO en maquillaje”
Disertante: Oscar Mulet, maquillador de Utilisima. Para coordinar entrevistas llamar al 0981 402000.
19 a 19.30: “Vida Sana con alimentación nutritiva”
Disertante: Lic. Ingrid Poka – Nutricionista. Entrevistas pautar al 0981 839105.
19.30 a 20: "Desintoxicarse después de las fiestas, de las vacaciones y antes de semana santa"
Disertante: Lic. Natalie Ríos, nutricionista.
20 a 20.30: Diseñando Sonrisas
Disertante: Dra. Mirta Alcaraz y la Dra. Nidia González.
20.30 a 21: “Enemigos de la Belleza – Anorexia y Bulimia”
Disertante: Lic. Olivia Schenk – Nutricionista
21 a 21.30: Performance show a cargo de Nazarena Zena y un elenco de bailarines y bailarinas. En este espacio, Nazarena Zena, instructora especializada en ritmos en países como Argentina y Brasil, presentará una demostración de lo que ofrece Typness Gym con pilates, Power fit, Fight Do, Ritmix y Striptease Dance.
21.30 a 22: “Alimentación saludable para todos y dietas sanas para bajar de peso”.
Disertante: Lic. ALICE VERA - Nutricionista
22 a 23: Body Painting – Étnicos
En la ocasión la realizadora pintará el cuerpo de una modelo con temática étnica.
Realizadora: Kavy D`halewin


Jueves 13 Marzo
17 a 17.30: “Conceptos, ventajas y demostración de Yoga”, se enmarca en lo concerniente a la belleza interior.
Instructora: Paloma Tami – Yoga Urbano
18 a 18.30: Propuesta de Estilos y Tendencias
Disertante: Sr. Osvaldo Bucci, estilista de reconocida trayectoria en El mercado local. http://www.osvaldobucci.com.py/
18.30 a 19: “Alimentación saludable y actividad física”
Disertante: Lic. Natalie Ríos – Nutricionista
19 a 20: Un pelo perfecto es posible – CAPILATIS. Se hablará de la nueva línea bio reparación con Luna Matriz; caída del cabello – Tratamiento con Ortiga; Nueva Vida para tu pelo.
Disertantes: Sr. Jorge Lage y Sr. Alfredo Gentili
20 a 20.30: Performance show a cargo de Nazarena Zena y un elenco de bailarines y bailarinas. En este espacio, Nazarena Zena, instructora especializada en ritmos en países como Argentina y Brasil, presentará una demostración de lo que ofrece Typness Gym con pilates, Power fit, Fight Do, Ritmix y Striptease Dance.

20.30 a 21: “Tres armas recientes y poderosas que rejuvenecen sin cortes ni internaciones”
Disertante: Sra. Alisson Ruth Boff – Bio Sthetic International
21 a 21.30: Demostraciones útiles que toda mujer con auto debe saber. La mujer no tiene porqué ser estigmatizada como alguien dependiente de los varones para utilizar la llave, usar el gato, sacar una rueda o tecnicismos mínimos para utilizar la valiza.
Presentadora: Marisol Ramírez – Nipon Automotores
21.30 a 22.30: Cirugía artística.
Disertante: Dr. Amín Mussi. Egresado de la Escuela de Medicina y Cirugía de Río de Janeiro. Post-grado en Cirugía Plástica "Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro" (Servicio Prof. Ivo Pitanguy).
Dedicado a la Investigación y desarrollo de nuevas técnicas aplicadas al campo de la Cirugía Plástica. Preconiza nuevas técnicas para cambiar el rumbo de lo tradicional en la especialidad, proponiendo una nueva metodología sistematizada, denominada "Cirugía Artística", diferenciándola de la estética, reparadora y reconstructora. Galardonado por la ORGANIZACION INTERNACIONAL PARA LA CAPACITACION E INVESTIGACION MEDICA (IOCIM), como el mejor en Cirugía Plástica, año 2007. http://www.cirugiaartistica.com/v2/drmussi.php
22.30 a 23: “Botox, como anti envejecimiento”. Disertante: Dr. Shim Wu.
Máster en Medicina estética, egresado de La Universidad de Islas Baleares (Palma de Mallorca), miembro de La Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), miembro de La Academia internacional de medicina estética y magister en medicina estética en España. Telefono para entrevistas 0981 905-506 y 211-705/212-040.


MAS DATOS
Carolina Pérez
Directora de eventos
Cel. 0981 402000
Tel. 374645

Marisol Ramírez
Coordinadora de prensa
Cel. 0991402166
Cel. 0981839105
marisolram75@hotmail.com

NOTA A RICKY RECALDE, HUMORISTA

RICKY RECALDE RECUERDA: "DE CASUALIDAD ME METÍ EN ESTA CUESTIÓN DEL HUMOR Y 15 AÑOS DESPUÉS, SIGO"

Un quinceañero en el arte de hacer reír

Por Marisol Ramírez
Publicado en Ultima Hora el 18 de mayo del 2005



Javier Barrios creó hace quince años un personaje con delirios de grandeza, aires de super estrella y vestimenta estrafalaria. Con más de un celular siempre en mano, anteojos a la moda, chaquetas llamativas y zapatos con plataforma, Ricky Recalde, el personaje concebido por Javier Barrios quince años atrás sigue arrancando sonrisas del público que le sigue.
Junto a su fiel amigo Lakú (Antonio González) que le acompaña desde hace más de diez años en la guitarra, Ricky confiesa sentirse satisfecho por sus logros, sin embargo, cuando habla como Javier Barrios cuenta, "me siento bien también, pero un poquito más pobre", y sonríe.
Javier Barrios cantaba en un grupo antes de concebir a Ricky Recalde, "de casualidad me metí en esta cuestión de humor y sigo hasta ahora", recuerda. Empezó haciendo unos sketches divertidos y luego el personaje desplegó sus alas y lo llevó hasta lugares insospechados como el show de Video Match el año pasado.
"Ricky apareció primero en una obra de teatro y luego conoció a Lakú, con quien grabó varios casettes de humor y un CD denominado Candidato al 2008", recuerda Javier Barrios. Mañana domingo 22 de mayo, al mediodía, Ricky Recalde festeja sus quince años con el humor en una gran fiesta donde participarán muchos artistas. El encuentro será en el Refugio del Bohemio, una quinta ubicada en el kilómetro 10, Ruta Mariscal Estigarribia.
Bajo el título de "Habemus Platam" Ricky y Laku ofrecerán un popurrí de sus éxitos en estos últimos "15 años siete días", seguido de un "asadacho a la estaca", según cuenta Javier Barrios.
Algunos temas que desarrollarán durante el encuentro serán "Cambio todo cambio", "Pedro Machete", "La oración del soltero", "El país del revés", "No hay papel", "Pero che Paraguay", "Misisipi", "corruptito", "Candidato 2008", entre otros. Entre los invitados se encuentran el Trío Nogal, Jorge Capurro, Voces Latinas, Santi Medina y su grupo, Los Mayano, Los Hermanos Barrios, Juan CArlso Oviedo y Los Hermanos Acuña. El precio simbólico del espectáculo, subrayó Ricky, es de G. 25.000 "ya que si voy a cobrar lo que realmente vale mi presencia, serán unos 25.000.000 y lo paraguayos no están acordes a mi realidad", dijo. El asadacho estará incluído. Más informes al 370557 y 371550.

Si va utilizar datos de esta nota, favor agradecer a la fuente: http://www.marisolram.blogspot.com/