viernes, marzo 14

Expo Belleza 2008, éxito comercial y profesional

Expo Belleza 2008





Como un éxito comercial y de asistencia de
público calificó a EXPO BELLEZA 2008 la organizadora del
evento, Carolina Pérez.

Unas cuatro mil personas asistieron a la reunión de
estética y moda que se realizó en el Hotel Sheraton de Asunción, Paraguay del 11
al 13 de marzo del corriente año.

La Lic. Carolina Pérez, directora de eventos de Rumar S.A calificó como un "éxito comercial y de público", a la primera edición de Expo Belleza 2008.

En tres días, fuimos partícipes del avance comercial, empresarial y profesional de los que trabajan en pos de la salud y cuidado de la estética, así como de las empresas que comercializan productos y servicios en dicho ámbito.

Entre los charlistas que se destacaron en sus propuestas podemos mencionar a Amín Mussi, quien habló de la cirugía artística; Shim Woo, que habló acerca del botox; las nutricionistas Natalia Ríos, Ingrid Poka y Alice Vera, las doctoras Mirtha Alcaraz y Nidia González, quienes dieron una charla acerca del implante dental, entre otras.

Los stads más destacados y visitados fueron los de Dharma Yoga, Capilatis (que regaló muchísimos premios), Bio Sthetic, Amín Mussi, Osvaldo Bucci, OM (Oscar Mulet), Mirtha Alcaraz, Menú, Hermann Models, Nipón Automotores S.A, Ayurvida y Charme.

Los últimos dos días muchas empresas expositoras decidieron "tirar la casa por la ventana" y regalaron vales de peluquería, regalos empresariales, vales de spa, bijouterie, y más.

Nipón Automotores S.A presentó el vehículo IDEAL, sugiriendo que es el transporte ideal para las mujeres y para los jóvenes, interesados en comprar su primer automóvil.

El modelo del vehículo es IDEAL, su marca Changhe. Representante en Paraguay: Nipón Automotoeres S.A y Credicar S.A. Su precio es de 10.950 dólares el modelo standard al contado (promoción de este mes por lanzamiento). El plan de financiamiento que ofrecen es hacer una entrega de 2750 dólares, y pagar en 36 cuotas de 280 dólares por mes. Desde la Expo Belleza 2008 vendieron seis vehículos, cuatro de ellos a través de la presentación de la Expo.

Para cualquier ampliación de esta información contactar con Rumar S.A al teléfono 374-645.

Epígrafes:

Foto1: Marisol Ramírez, presentadora y Paola Hermann, empresaria

No hay comentarios: